Kuroko No Basket 2

TRAMA
en un instituto de secundaria había un grupo de 5 chavales que jugaban al baloncesto de forma extraordinaria, son conocidos como la 'Generación de los milagros', la cuál ganó muchos torneos, pero se tuvo que separar al irse cada uno a diferentes preparatorias. Así en la preparatoria Seirin están reclutando nuevos integrantes para su equipo de baloncesto, y aparece un chico que pasa desapercibido para todos, llamado Kuroko, que resulta ser el 6 miembro desconocido de la famosa generación. Junto a otro nuevo integrante llamado Kagami, prometen vencer entre los dos a la 'Generación de los milagros' en los distintos campeonatos, tanto en la Inter-escolar como en la Winter Cup.
PERSONAJES.


Tetsuya Kuroko (黒子 テツヤ Kuroko TetsuyaAltura: 1.68 cm, Peso: 57 kg. Es el sexto jugadorde la Generación de los Milagros, además de ser el miembro "fantasma" del equipo. Actualmente, es la nueva arma secreta de Seirin con el dorsal número 11. A pesar de que era un miembro esencial dentro del equipo de secuendaria, a diferencia de sus excompañeros, la existencia de Kuroko dentro de éste era desconocida en gran parte a que él es muy pequeño, frágil y fácil de perder de vista.
A pesar de parecer frágil, débil, lastimosamente lento y sin talento, es un excelente jugador experimentado y gracias a sus habilidades puede desempeñar un papel central en cualquier equipo. El poseer un ojo increíblemente observador y su capacidad de pasar inadvertido volviéndose "invisible", permiten que Kuroko pueda realizar robos y pases imperceptibles, lo cual lo vuelve prácticamente imparable y permite un juego rápido dentro de la cancha sin darle tiempo al rival de reaccionar. Su casi invisibilidad lo hace altamente susceptible a lesiones durante en la cancha, además de que su habilidad no es eficaz indefinidamente, ya que entre más tiempo la utilice en el partido, el rival se acostumbra más a su presencia haciéndolo más visible. Como contramedida, es enviado al banquillo en diferentes momentos del partido para evitar esto
Taiga Kagami (火神 大我 'Kagami Taiga'Altura: 190 cm, Peso: 82kg. Juega en la posición de ala-pivot con el dorsal número 10. Es un jugador de primer año del instituto Seirin que durante la escuela media estudió en Estados Unidos. Posee unas habilidades físicas y técnicas excepcionales, que hacen que se le compare con los jugadores de la "Generacion de los milagros". Posee un carácter agresivo y descerebrado y destaca de él sus malas formas al hablar que a veces intenta corregir cuando habla con el capitán o la entrenadora sin muy buenos resultados. Su carácter es totalmente opuesto al de Kuroko.





Ryōta Kise (黄瀬 涼太 'Kise Ryōta') Altura: 189 cm, Peso: 70 kg, Posición: alero. Es estudiante de primer año del instituto Kaijou y ex-compañero de Kuroko en la escuela media Teikou. Lleva muy poco tiempo jugando y su habilidad principal es la de poder copiar los movimientos de su rival llegando incluso a mejorarlos. Se considera a si mismo como el menos fuerte de la "Generación de los milagros". Se puede destacar de él que trabaja como modelo y tiene una legión de animadoras y que llama a las personas a las que respeta añadiendo el sufijo "-cchi" a su nombre. Es el primer miembro de la generación de los milagros en hacer aparición y junto con su equipo son los primeros en enfrentarse a Seirin en un partido de practica en donde acaba perdiendo.
Después, su habilidad evoluciona a la "Copia Perfecta", que le permite usar las hablidades de los miembros de la "Generación de los milagros" con un limite actual de 5 minutos debido al gran estres que le causa al cuerpo de Kise , como los tiros increíblemente largos de Midorima, el sorprendetemente ágil estilo de Aomine, la poderosa defenda de Murasakibara o incluso el "ojo emperador" de Akashi (aunque ha señalado que todavía no es 100% perfecto como Akashi, es lo suficientemente bueno como para predecir el futuro con exactitud asombrosa), demostrando su potencial sin limites. Además, con la "Copia Perfecta", Kise no solo puede usar las habilidades de "Generación de los milagros", sino que tembien puede unir 2 volviéndolas aun más imprecionantes y efectivas, como los tiros largos de Midorima con el estilo ágil de Aomine o la defensa de Murasakibara con el "ojo emperador" de Akashi, llegando incluso a detener el Phanton Shot de Kuroko, un tiro que ni Aomine ni Murasakibara pudieron detener.


Shintarō Midorima (緑間 真太郎 'Midorima Shintarō' Altura: 195 cm, Peso: 79 kg, Posición: escolta. Era el mejor tirador de la generación de los milagros. Actualmente él juega por uno de los denominados tres reyes de Tokyo, la Preparatoria Shūtoku. Su rango de tiro es de toda la cancha por lo que le es fácil encestar desde cualquier posición del campo con una precisión bastante aguda. De este modo, es un especialista en encestar tiros de tres puntos. Es un obsesionado por el horóscopo (él es cáncer) por lo que siempre le hace caso y lleva objetos de la suerte a su lado. Aunque afirma que no puede soportar a Kuroko por ser difícil de leer, en realidad le tiene aprecio y lo considera un buen amigo.
Con la gama de su brazo en expansión a través de toda la cancha, Midorima permite a sí mismo y a su equipo para ahorrar energía durante un juego de disparar desde su lado de la cancha, inmediatamente listo para montar una defensa. Midorima está tan dedicado al baloncesto que él las cintas de sus dedos cuando no esté jugando, supuestamente para protegerlos de tiempo de juego. Más allá de esto, Midorima cree en el carácter absoluto del destino, por lo que con frecuencia comprueba el horóscopo y sigue sus predicciones y recomendaciones a la carta. Como dato curioso pero no muy resaltado en la serie, es que Midorima es el segundo más alto de la "Generación de los milagros".






Daiki Aomine (青峰 大輝 'Aomine Daiki') Altura: 192 cm, Peso: 85 kg Posición: ala-pivot. Es considerado "el jugador estrella" de la generación de los milagros. Es estudiante y jugador de la Academia Touhou en el presente. Se le suele considerar el más fuerte de la "Generación de los milagros", además de que su equipo fue el único de la "Generación de los milagros" en derrotar a Seirin. Se ha mencionado en varias ocasiones su estrecha relación con Kuroko siendo la "luz" anterior a Kagami. Su manera de jugar es espontánea e impredecible pero, debido a su talento, no se toma en serio el baloncesto, afirmando que "el único capaz de derrotarle es él mismo". La fuerza de Aomine reside en su impredisibilidad y agilidad, así como una extraña habilidad para disparar desde casi cualquier posición, encestando el balón incluso desde detrás del tablero. Como un alumno de secundaria, tenía un amor puro por el baloncesto, pero durante su segundo año sus habilidades estallaron, llevando a su equipo a la victoria por si solo en las derivaciones puntuales de hasta 170. A medida que su habilidad se hizo más famoso y temido, muchos jugadores simplemente darse por vencido al tratar de detenerlo. Llegando a la conclusión de que nunca encontraría a un adversario capaz de adaptarse a él en habilidad, Aomine se volvió muy cansado y sardónico, omitiendo por completo la práctica y llegando tarde a partidos importantes. A pesar de su habilidad ya supremo, que es capaz de más, en las circunstancias adecuadas, cuando se enfrenta ante un rival adecuado, puede entrar en su "zona", donde se puede ejercer el 100% de sus capacidades. Aunque los jugadores de cierto calibre puede hacer todo esto, sólo él se dice que es capaz de hacer por lo menos en parte de su propia voluntad.



Atsushi Murasakibara (紫原 敦 'Murasakibara Atsushi'Altura: 208 cm, Peso: 95 kg Posición: pivot. Su equipo actual es la preparatoria Yousen. Murasakibara es un gigante en el mundo del baloncesto midiendo 2,08 cm (siendo por mucho, el más alto de la "generación de los milagros"). Debido a este talento natural, no tiene buena opinión del deporte y sólo juega porque se le da bien, siendo esta la base de sus conflictos con Kuroko. Fuera de las pistas es muy infantil. Su habilidad radica en su estatura, siendo capaz de tener un bloqueo excepcional bajo la canasta. Además su ataque ofensivo no se queda atrás, debido a la fuerza que desenvuelve su cuerpo a través de su peso, inclusive se menciona que en una oportunidad que en la secundaria Teiko hizo 100 puntos el solo en un partido. Es tan bueno en el baloncesto que Aomine afirma que robarle el balón a el (Murasakibara) es difícil incluso para él. Ligeramente sádico y bastante infantil, es fácilmente irritable aunque generalmente es tranquilo, y con frecuencia se le puede encontrar con algún tipo de caramelo en la boca.

Sus verdaderas habilidades se presentan durante el partido entre Seirin y Yōsen. Usando su increíble altura de 208 cm (aproximadamente 6 pies 10 pulgadas) y la fuerza de su peso de 95 kilogramos (aproximadamente 210 libras) para dominar el área alrededor de la canasta, es capaz alcanzar a cualquier oponente y bloquear cualquier intento de tiros en salto o mates. En ofensiva, él utiliza su fuerza y ​​estatura en conjunción con el fin de liberarse de cualquier defensa, independientemente de los jugadores en defensa, y abrumar a los oponentes, el propio Kuroko menciona que Murasakibara es un jugador ofensivo natural y juega de defensa solo por ser muy perezoso. Su fuerza se ve cuando se libera de 3 defensores y es capaz de romper un canasto por puro talento y fuerza. Incluso fue capas de entrar en la "zona" durante el partido entre Seirin y Yōsen


Seijuro Akashi (赤司 征十郎 'Akashi Seijuuro'?Altura: 173 cm, Peso:?? kg Posición: base. Es el capitán de la generación de los milagros. Actualmente juega en la preparatoria Rakuzan, la escuela que ha ganado más torneos hasta ahora. Para él ganar es lo mismo que respirar; un personaje oscuro y autoritario que, pese a todo, es el único capaz de unir al resto de los milagros con sólo una llamada, según Takao él da miedo, y parece tener una ligera inestabilidad emocional/mental estando totalmente obsesionado con la excelencia en todo y el control absoluto hasta el punto de llamarse a si mismo un ser absoluto, esto puede ser debido a las fuertes exigencias de su padre. Es un tipo que sólo sabe ganar. Sufre de Heterocromia  parcial ya que tiene el ojo derecho rojo y el izquierdo dorado. La habilidad de Akashi radica en sus ojos, "el ojo emperador", que son capaces de observar todos los movimientos de su oponente, por lo tanto es capaz de predecir el futuro de las acciones del oponente. Con esto, él es capaz de medir el tiempo de sus acciones defensivas perfectamente para anular la capacidad ofensiva del oponente, obstaculizando cualquier movimiento que el oponente este tratando de realizar. Además puede aplicar esta habilidad de manera ofensiva.




















0 comentarios:

Publicar un comentario

Maikol Rosero. Con tecnología de Blogger.